Fifa 19 #3#

Fifa 19. Recomendado un nivel de MgStats de 3

FIFA 19 es la entrega de 2019 de la exitosa saga de fútbol de EA Sports que presenta buenos cambios en modos de juego, en licencias y sobre todo en el propio terreno de juego. La Champions y la UEFA Europa League son la guinda del pastel de las licencias, pero también el nuevo sistema de disparo bastante ingenioso y divertido, o algunos pequeños cambios como la mayor fluidez o las nuevas estrategias.

A nivel de su campaña para un jugador, FIFA 19 continúa con El Camino, con un Alex Hunter que protagoniza su desembarco en el Real Madrid CF, pero que también sigue escoltado por Danny Williams y por Kim Hunter. Como novedad esta vez podemos tomar control total sobre ellos, tanto manejándolos como tomar elección en algunos de sus momentos más decisivos.

Niveles gráficos

Maxima calidad podemos utilizar los niveles 3 y 4 de los MgStats, los fps en ambos niveles sobrepasan los 50.

Media calidad se recomienda los niveles 3 hasta el 4 de MgStats, en el caso de nivel 3 los fps rondarían sobre los 35-65.

Baja calidad se recomienda un ordenador de calidad de 3 de MgStats hacia arriba, no podemos garantizar los fps estables con el 2.

Otros juegos recientes en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *