RainbowSix Siege #3#

Rainbow Six Siege. Recomendado un nivel de MgStats de 3

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy’s Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas. El juego presenta treinta clases divididas por nacionalidades en función de su pertenencia a unos u otros grupos, y cada una de ellas tiene su especialidad y sus armas específicas.

Rainbow Six Siege se hace especialmente fuerte en el on-line competitivo, con una comunidad de jugadores muy importante y activo en los eSports. Desde su lanzamiento, R6 Siege recibe de forma constante nuevas actualizaciones o Temporadas que además de pulir el juego añaden misiones, dispositivos, animaciones y mucho más.

Niveles gráficos

Maxima calidad podemos utilizar los niveles 3 y 4 de los MgStats, los fps en ambos niveles sobrepasan los 50.

Media calidad se recomienda los niveles 3 hasta el 4 de MgStats, en el caso de nivel 3 los fps rondarían sobre los 35-65.

Baja calidad se recomienda un ordenador de calidad de 3 de MgStats hacia arriba, no podemos garantizar los fps estables con el 2.

Otros juegos recientes en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *