Just cause 4 #3#

Just Cause 4. Recomendado un nivel de MgStats de 3

Just Cause 4 es un videojuego de acción de mundo abierto de la exitosa franquicia Just Cause creada por Square Enix y Avalanche Studios, que vuelve a presentarnos como protagonista al agente rebelde Rico Rodríguez en un vasto mundo abierto por explorar con vehículos, muchos tiroteos y todo tipo de explosiones y locuras de acción. En Just Cause 4 vuelven elementos icónicos de la saga como el paracaídas del protagonista, su traje aéreo y un gancho que retorna cargado de mejoras y con mucha personalización para ser un protagonista más de la fórmula del videojuego. 

El juego Just Cause 4 está ambientado en Solís, un paradisíaco país sudamericano que nos permite disfrutar de una climatología extrema, además de las clásicas físicas de destrucción y explosiones tan características de la saga que, en esta entrega, son un más y mejor en toda regla.

Niveles gráficos

Maxima calidad podemos utilizar los niveles 3 y 4 de los MgStats, los fps en ambos niveles sobrepasan los 50.

Media calidad se recomienda los niveles 3 hasta el 4 de MgStats, en el caso de nivel 3 los fps rondarían sobre los 35-65.

Baja calidad se recomienda un ordenador de calidad de 3 de MgStats hacia arriba, no podemos garantizar los fps estables con el 2.

Otros juegos recientes en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *