Hitman 2 #3#

Hitman 2. Recomendado un nivel de MgStats de 3

Tras abandonar su acuerdo con square Enix, IO Interactive presenta con WB Games Hitman 2, séptima entrega de la vetera saga de acción y sigilo en realidad. El videojuego seguirá la historia de espías del Agente 47 garantizan la presencia de escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar donde el usuario ha de sacar partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para alcanzar al objetivo y asesinarlo. 

Hitman 2 vuelve a apostar por una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas e incluso una carrera automovilística. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. El videojuego incluye además modo Sniper Assassin para que dos jugadores puedan acabar con sus objetivos en cooperativo.

Niveles gráficos

Maxima calidad podemos utilizar los niveles 3 y 4 de los MgStats, los fps en ambos niveles sobrepasan los 50.

Media calidad se recomienda los niveles 3 hasta el 4 de MgStats, en el caso de nivel 3 los fps rondarían sobre los 35-65.

Baja calidad se recomienda un ordenador de calidad de 3 de MgStats hacia arriba, no podemos garantizar los fps estables con el 2.

Otros juegos recientes en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *