World of Warcraft #2#

World Of Warcraft. Recomendado un nivel de MgStats de 2

El MMORPG más popular de la historia, World of Warcraft, recibe la expansión Battle for Azeroth en un intento de reavivar el espíritu original del juego, donde los jugadores elegían un bando, la Alianza o la Horda, y luchaban entre sí por conquistar su inmenso mundo de fantasía. La cruzada de la Legión (2016) aviva de nuevo la chispa de la discordia entre ambos bandos que no se había elevado hasta este exponente en más de una década. 

Un tope de nivel de 120 nos anima a recrear nuevas aventuras en Azeroth protagonizadas por los héroes y villanos de la Horda y la Alianza, que cuentan en esta ocasión con razas aliadas debutantes: los tauren Monte Alto, los elfos Nocheterna y del Vacío, los enanos Hierro Negro o los draenei Forjados por la Luz. Dos nuevos continentes se abren para los contendientes: Kul Tiras y Zandalar, así como islas dispersas del Mare Magnum. 

Niveles gráficos

Maxima calidad podemos utilizar los niveles 3 y 4 de los MgStats, los fps en ambos niveles sobrepasan los 50.

Media calidad se recomienda los niveles 2 hasta el 4 de MgStats, en el caso de nivel 2 los fps rondarían sobre los 35-65.

Baja calidad se recomienda un ordenador de calidad de 2 de MgStats hacia arriba, no podemos garantizar los fps estables con el 1.

Otros juegos recientes en nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *